Categorías del Blog

Últimos Comentarios

no hay comentarios

Archivos del Blog

SESDERMA EN EADV VIENA

SESDERMA EN EADV VIENA

Sesderma estará presente en el próximo 25th Congreso EADV de Dermatología y Venereología del 28 de septiembre - 2 de octubre de 2016 en Viena, Austria.

Desde su creación en 1989, el Congreso EADV se ha convertido en un evento científico establecido cada vez más atractivo y un evento líder en Europa para la comunidad dermato-venereología. Hoy en día cuenta con la presencia de más de 10.000 profesionales sanitarios de todas las partes del mundo.

El programa del Congreso consistirá en los acontecimientos recientes en dermatología y venereología. Contará con conferencias plenarias, incluyendo la ESDR y conferencias René Touraine, revisión y sesiones de actualización, formación y educación, así como foros de expertos y comunicaciones libres. Las conferencias estarán a cargo de expertos europeos e internacionales de los hospitales de dermatología y venereología incluyendo los desarrollos más recientes en el melanoma y el cáncer de piel, alergia, enfermedades infecciosas de la piel y mucho más.

Sesderma estará presente en el Centro Austria de Viena en el stand número 89. Sesderma contará con sus productos más importantes como Nanopore y Fillderma fillers y peelings y los productos de genocosmética.

07/09/2016 Home, Noticias, Congresos 0 2550

Dejar un Comentario

Debes registrarte para escribir un comentario.
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.